<%@ outputcache duration="1" varybyparam="selection" %> QUERIDO HIJO: ESTAS DESPEDIDO (Infantil) - Jordi Sierra i Fabra - Sierra i Fabra, Jordi
Búsqueda personalizada
Compra tus libros en Casa del Libro desde estos links y nos apoyas
comprar libro : QUERIDO HIJO: ESTAS DESPEDIDO (Infantil)
Ficha realizada por Anika

QUERIDO HIJO: ESTAS DESPEDIDO (Infantil)
(Querido hijo: estás despedido)
Jordi Sierra i Fabra

Editorial Alfaguara
Colección Próxima Parada Alfaguara

Ilustraciones de Magalí Colomer
© del texto, Jordi Sierra i Fabra, 2000

Género: Infantil
4ª edición: junio-2002

Depósito Legal: M-23.927-2002
ISBN: 84-204-6489-9

114 Páginas



Argumento

Miguel está acostumbrado a hacer lo que le da la gana: desobedecer, hacerse el sordo, ser irrespetuoso… en fin, pasar de todo, y también por encima de todo, incluyendo a su madre. Un día ella entra en su habitación, está muy seria, le entrega un sobre, la hace firmarlo para que conste que lo ha recibido y luego se va. La carta contiene un papel donde se indica que le ha despedido como hijo… y ahora le toca a Miguel "entender" qué está pasando y largarse con las maletas que le ha hecho su ex-madre.
 

Opiniones de lectores

Anika (Registrado)

¡Muy bueno, muy muy bueno!. Lástima que sea de lectura recomendada a niños de 8 a 10 años (según la biblioteca de mi pueblo) porque mi hijo, que lee muchísimo y tiene ahora mismo 7, no quiere leerlo porque no tiene casi dibujos y casi todo es letra. ¡Pero es buenísimo!.

Madres atormentadas, leed este libro, porque la idea que Sierra i Fabra nos da es genial, y también lo ha terminado de tal forma que ningún niño que lo lea creerá que "no importa porque acaba bien". Siempre queda la duda… Fascinante. Para ser un libro infantil y yo ser tan mayor, lo convierto en uno de mis favoritos. Gracias por la idea Jordi.

Si mi hijo no lo lee… estoy por leérselo yo :)

 


Marie Anne Granata Bernal

Me gustó mucho este libro. Es sencillo de leer y capta la atención del niño. Lo leí porque mi hija tenía que hacer un resumen de dicho libro, y fue bastante entretenido. Me gustó mucho el mensaje central, ya que me imagino que la gran mayoría de niños se podrá identificar con el mismo, y pondrán un poco más de consciencia en lo adelante... Es muy apropiado para la vida que llevamos y casi no nos da el tiempo para hacer tareas de la casa, tal como nos enseñaron nuestros padres. La juventud de hoy sólo piensa en escuchar música, ver la tele y entrar en internet. Lo recomiendo a cualquier niño de 10 años y más.
 


Pedro Ivorra Ordines

El mejor que me he leído en mi vida. Muy chulo y entretenido.
 


Ulises Delgado Díaz

Me leí el libro por un trabajo de clase de Lengua, y no pensé que me fuera a gustar tanto, está muy interesante y divertido.
 


Angelica Lizbeth Cota Rodrigue

Es un libro que tiene un éxito muy bueno, pero pienso que le falta más experiencia y que el autor tiene en su control un máximo talento.
 


Aura Farpon González

Este libro es muy bonito y entretenido, no puedes parar de leerlo. A mí me encantó. Como todos los libros de Sierra i Fabra ha reflejado de una forma entretenida el trabajo de todas las madres y de todos los hijos ¡¡¡Leedlo!!!
 


Florecia Saldivia

Está bien, es un libro muy original y divertido. Sinceramente es el mejor que he leído.
 


Suheil Benkaddour

Es increíble, me encanta, tienes que escribir otro igual de bonito: ERES EL ELEGIDO PARA ESCRIBIR LIBROS.
 


Invitado

Hola 

mi nombre es Natalia Perez ,tengo 10 años soy de Medellin Colombia y en mi colegio la Enseñanza en los grados 4 y en 5 nos pusieron a leernos este libro y de verdad que me pareció un libro muy lindo y muy desarrollado, su escritura es muy buena y me hace reflexionar, es muy bueno, me encantó

                                             ANIMATE A LEEEERLO¡¡


 

Invitado

Hola

nosotras somos Valentina y Maria Isabel estudiamos en el colegio Guillermo Taborda Restrepo, estamos en el grado de 4 de primaria y nos pusieron a leer este libro y nos pareció muy interesante para desarrollar nuestra mente y aprender más sobre la vida de las demás personas del mundo Americano.... 

 

Att:Maria isabel rojo y VALENTINA  CANO ARANGO

 

TE QUEREMOS LOS DEL COLEGIO GUILLERMO TABORDA RESTREPO

los dueños son doña  Fany y don Guillermo  T,Q,M

ME GUSTAN MUCHO TUS LIBROS  Y YA ME LOS LEÍ TODOS 


 

Invitado

hola me parece estupendo pero deberias hacerle un poco mas en fin esta super wow


 

Si no has encontrado lo que buscabas, prueba el buscador
 
Búsqueda personalizada

Compra tus libros en Casa del Libro desde estos links y nos apoyas
comprar libro : QUERIDO HIJO: ESTAS DESPEDIDO (Infantil)
Top Libros
Opciones Usuario
Ultimos Comentarios Registrados
Novedades Editoriales
Ultimos Comentarios Invitados
Privacidad Legal Empresa