Compra tus libros pulsando aquí



Ficha realizada por Anika

LA LUNA DEL CAZADOR
(The time of the hunter's moon)
Victoria Holt

Editorial Planeta
Colección Best Sellers
Traducción de Esteban Rimbau
Género: Drama romántico
312 páginas

Argumento

Cordelia Grant, una joven de diecinueve años, cree ver en un mágico bosque al hombre destinado para ella, el hombre de sus sueños. La joven inicia una nueva vida al salir del Colegio de Señoritas de Suiza y se pone a trabajar como maestra en una academia femenina. Allí, la presencia inquietante de Jason Verringer, rico propietario de turbia reputación, la asedia con su amor. Cordelia no puede dejar de comparar al hombre de sus sueños con este otro hombre descarado y seductor. Lo único que tiene a su favor para Cordelia es su nobleza.
 


Comentarios

Anika

Lo bueno es el principio y el final. Es demasiado largo para mi gusto.
 


Marga Mallo

Soy una ferviente admiradora de los libros de esta escritora, con cualquiera de sus seudónimos Eleanor Burford, me ha hecho pasar momentos entretenidos. Sentí mucho su fallecimiento en enero del 93. Concretamente "La luna del cazador" me gustó bastante, aunque mi preferido indiscutible es "La señora de Mellyn". Hace poco leí su obra póstuma "El ópalo negro", que también me gustó, aunque de tanto leer sus libros, ya sé cómo se va a desarrollar la historia. Un saludo a todas/os los aficionadas/os a Victoria Holt.
 


Eva Calvo

Como todos los libros de Victoria Holt, me ha encantado. La protagonista refleja a la perfección la mentalidad de aquella época, la lucha de sentimiento y razón.
 


Diana Argelia Jainz Suárez

A mí en lo personal me encantó el libro, me gusta mucho cómo Victoria desenvolvió en este libro el misticismo, el romanticismo y el amor verdadero, me encantan sus libros, y La luna del cazador es uno de los que más me han gustado.
 


Miriam Escane Galindo

Me gustó mucho este libro, desde hace algún tiempo intento conseguirlo pero no lo he encontrado. Me gustaría mucho volver a leerlo y poder leer otros de esta escritora.
2º E-mail: Hola, buenos días, vivo en Palma de Mallorca y estoy buscando el libro para comprarlo pero no lo encuentro, me dicen que es demasiado antiguo y que ya no lo tienen, ¿¿¿sabéis donde puedo conseguirlo??? Gracias y un saludo.
 


Clara González

La noche de la séptima luna
Aunque sólo tenga 14 años ya me han metido en el mundo de la lectura de libros de Victoria... personalmente este libro ha sido el que más me ha gustado de todos los que he leido. Esta escritora, por su forma de narrar, consigue que al leer sus libros se me pongan los pelos de punta y fácilmente hace que me meta en el personaje. Mira tio/a, si quieres pasar una buena aventura lo único que te aconsejo es leer cualquier libro de esta gran mujer, que siempre será recordada en los corazones de sus admiradores! Un saludo a todos los lectores de Victoria Holt... bss
 


Gárgolas

NOTA para MIRIAM ESCANE GALINDO. Acabo de llegar a Mallorca y me compré este libro en el aeropuerto de Mahón antes de coger el avión para venir aquí. Es de bolsillo, y si quieres podemos quedar y hacemos un "bisnis" vale? :-) Te dejo mi e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo. Un beso. Por cierto aún no lo he leído entero y por eso no opino. Ya lo haré cuando lo termine. Gárgolas: sobrepeso114@hotmail.com.
 


Gárgolas

¡Por fin lo he terminado! Hay que ver lo que me ha costado teniendo en cuenta que no es especialmente largo... Cuando lo empecé no sabía en qué momento empezaría a ponerse interesante, y cuando por fin comienza a despertarse mi interés la autora lo alaaarga y lo alarga haciéndose un poco lentillo. Como dice Anika, el principio y el final es lo mejor. Tal vez me fastidió adivinar el final, encajar las piezas yo solita, y que no me sorprendiera mucho, pero bueno, al fin y al cabo entrenido. (Tal vez un poco infantil incluso para mí)
 


María Yaiza Méndez Gil

Hola a todos los fans de esta increíble escritora, hasta ahora sólo me he leído dos libros de ella y éste es uno de ellos, La luna del cazador; es un libro muy bueno donde logras encontrar mucha intriga desde el principio y los personajes que describe la autora me encantan. Me ha gustado mucho pero admito que el desarrollo es algo "pesado". Uno que me encantó por la intriga que inundó en sus personajes ha sido "El jinete del diablo", me he metido mucho en la protagonista y me pone los pelos de punta. Ahora mismo me encantaría leer el de "Años de silencio" y me gustaría que alguien me dijera su opinión del libro. Gracias, un beso a todos.
 


Elisabeth Martín

Es el primer libro que me leí de esta autora (que es mi preferida), me gustó mucho y me quedó muy grabado. Ahora me estoy leyendo El jinete del diablo y también me está gustando. Me he leído muchos: La casa de las siete urracas, Opalo negro, El señor de Far Island, El amante diabólico, Una rosa sin espinas... Me gustan todos aunque ya sé cómo se va desarrollar la historia de tanto que me conozco a la autora pero igualmente disfruto mucho con ella. Un 10 a Eleanor!!! Siento que ya no esté con nosotros.
 


Vicky

La luna del cazador es junto a La casa de las siete urracas de momento los libros que más me gustan de esta autora. Me encanta esta autora y lo que más me gusta es cómo plasma los paisajes y el romance de dos personas. Me alegro de que haya un foro para opinar sobre esta autora.
 


María Constanza

Personalmente considero a Victoria Holt como una de las mejores escritoras que ha existido. Me gustaron todas las novelas y biografías que leí desde la primera a la última página. Considero a La luna del cazador como una obra muy buena, aunque mi preferida es El abanico indio el primer libro suyo que leí.
 


Flor Chávez Pinel

Como todos sus libros me ha encantado... es como estar en otro mundo tan diferente a este tan oscuro...
 


María Suárez

Es mi escritora favorita de novela romántica. La luna del cazador me ha gustado mucho. Aunque mis favoritos siguen siendo El Abanico Indio y El Opalo Negro.
 


Lilia Michel

A mí me parece una historia bellísima y es la primera que leí de Victoria Holt y me volví una admiradora, pero mi favorita sin duda es El beso de Judas, es excelente, ya la leí dos veces y también Menfreya al amanecer, me encanta.
 

Alfabetico autores
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
Mas Leidas/Comentadas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  





SubMenú
Cómo Registrarse
Cómo Participar
Suscribirse a las Novedades

Colaboradores

Contacto para Editoriales
F.A.Q.
Premios Recibidos
Logos y Banners

Extras  Sección Infantil LIJ y La autora de la web (relatos)
La Casita de Amigos de Erik REVISTA
Fichas Infantiles LIJ



Usuarios más activos
Alfabetico Libros
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
Opciones Usuario
Ultimos comentarios